miércoles, 11 de febrero de 2009

In-Miya 1er Capi

AQIII !! LES DEJO MI FIC! ESPERO QE LES GUSTE n__n


ACLARACIONES:
(pensamientos)
*acciones y sonidos*
--- lugar y tiempo ---
[ mis comentarios o aclaraciones ]
Espero que les guste n____n


In-Miya
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una noche calida.. en el colegio Miyazaki… una chica de cabellos oscuros y grandes ojos, caminaba por los pasillos de aquel instituto…
HABITACION 108
*abren la puerta*
En aquel cuarto, se encontraban dos jovencitas.. una aparentaba tener menos años de los q tenia y la otra parecía estar un poco fastidiada.
¿?: hola!!, amm.. mi nombre es Hiraga, Akemi y… me asignaron esta habitación.. mucho gusto.. n_n
La chica “aburrida” [jaja… no en el sentido de aguafiestas.. =P] volteo a ver a quien hablaba..
¿?: hola!! Mi nombre es Ebisawa, Riku tengo 14 años y tu cuantos tienes..???
Akemi: aah.. tengo 15 años..
Riku: bien!! solo un año mayor que yo!!, no como Kimiko, que me lleva 4 años n.nU
Akemi: amm.. Kimiko??
Kimiko: jejeje soy yo.. Itami, Kimiko mucho gusto Akemi cierto??
Akemi: si.. entonces.. tienes 18 años?? O.O
Kimiko: asi es..
Akemi: aah.. que biien.. n.nU (aparenta tener menos edad.. ._.)
Riku: bueno.. bueno.. basta de charla.. ya es hora de dormir.. y yo me estoy muriendo de… ahgggggg… *durmiendo* ZZzZZzzzzZZzZZ
Akemi: q raro.. O__o
Kimiko: wenou.. acomoda tus cosas.. mañana es el primer dia, no querrás llegar tarde.. y al salir de tus clases siempre nos veremos en la jardín de enfrente para charlar y desayunar.. jeje si es que da tiempo, muy bien.. buenas noche.. n__n
Akemi: ok.. *acomodando* asta mañana.. n.n

--------- a la mañana siguiente -----------

Riku: Akemi.. Akemi!! Levantate!! x3 es tardisimooo!!
Akemi: que? -.- xq tanto escándalo..??
Riku: es tardísimo mujer!!! Parate!! Levantate!! come on!! stand up!!
Akemi: tardisimo.. si apenas son las 3 de la mañana… -.-
Riku: ya estas ciega.. ¬¬
Akemi: ciega estas tu.. -.-*
Riku: Akemi!! por favor!! Reacciona!!
Akemi: esta bien.. pasame mi reloj.. -.- *ve el reloj* waaaaaaa!!! Que?!!?!!?!?!?!?!!???????????!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!?!!?!?!!! O.O!?
Riku: te lo dije.. ¬¬ wenou.. yo me voy.. espero verte en clase!! Bye!
Akemi: que?!? Oye.. e,. esperame!!
Riku: BYEEEE!! n.n
Akemi: o.. oye!!
*cierran la puerta*
Akemi: ok.. veamos.. son 5 para las 7.. bien.. si me tardo 5 min en bañarme y 5 min en cambiarme.. y 5 min en ir al aula.. llegaría exactamente dentro de 15 min.. así q todavía entraría a clases.. ok.. debo apurarme.. O.o

[detallitos: el uniforme de muejeres es una falda negra con camisa blanca con saco negro, corbata negra y boina negra en los hombres igual.. pero con pantalón y sin boina.. jejeje n_n ]

--- 15 min después ---

*tocan la puerta-*
Sensei: si..??
Akemi: am.. sensei.. puedo pasar.. n.nU
Sensei: primer día de clases.. y ya estas llegando tarde..
Akemi: lo se.. discúlpeme.. no volverá a ocurrir.. u_u
Sensei: eso espero.. siéntese por favor..
Akemi: hai..

[ bien el asunto esta asi.. Akemi va en 1 semestre de prepa.. Riku.. 3 de secundaria ( la escuela es como un internado de varios grados escolares ) y Kimiko en 6 semestre de prepa ]

--- saliendo de clases ---
Akemi: mi primer dia!! TT-TT
Riku: y tu primer reporte!! n_n
Akemi: waaaa!! TT^TT
Kimiko: hola chicas! Q hacen?!?!
Akemi: me lamento -_-I I I [en una esquina oscura tipo Tamaki en Ouran xD]
Riku: jejejeje tubo su primer reporte.. n.n
Kimiko: valla que rápido O.O
Akemi: *murmullo* no puedo creerlo.. si yo soy una buena estudiante…
Kimiko: y como te fue a ti Riku??
Akemi: *murmullo* además.. 20 minutos de retardo no es tanto.. o si¿???
Riku: mm.. pues a mi si me fue muy bien.. n______n
Kimiko: me alegra.. n_n… Akemi.. tranquila ¬¬ no pasara nada..
Akemi: TT-TT eso espero.. bien.. me voy, debo llegar antes que todos al salón y mi casillero queda a un kilometro de el.. bye chicas… *se fue*
Riku: bye… jejeje Akemi es muy divertida.. jejej me hace reir..
Kimiko: seeh.. aah!! Por cierto Riku… recuerdas el asuntito del que hablamos el sábado??
Riku: claro.. porque??
Kimiko: creo.. que voy a hacercarme a el.. y le hablare.. >///<
Riku: kawaii!! Me parece genial!!
Kimiko: si…. Aunq tengo miedo.. u_u
Riku: no hay nada que temer!! No te preocupes!! Todo saldrá bien.. n_n
Kimiko: gracias Riku n____n
Riku: bueno.. me voy antes de que me pase lo mismo que Akemi.. n.nU
Kimiko: jjaja!! Si.. tienes razón.. bye! Y gracias!! n_n
Riku: bye! *se jue*

¿?: amm.. Kimiko.. necesito hablar contigo..
Kimiko: si.. dime.. que pasa??

--- mientras tanto ---
Akemi: *caminando* cielos!! faltan 5 min para la próxima clase y todavía no llego a mi casillero!! >.<* *puuuumm* [es un sonido de golpe.. para ahorrarnos de explicaciones las próximas veces que lo ponga.. jejeje n.nU ]
@_@ waa!! Que pasoo..!! @__@
¿?: estas bien!! Lo siento mucho.. no quise esq..
Akemi: esta bien esta bien.. tranqui.. n_n estoy bien.. jejeje.. y dime como te llamas.. ¿?
Takuma: Mishima, Takuma.. y tu?
Akemi: Hiraga, Akemi..
Takuma: Hiraga??
Akemi: sip.. n_n
Takuma: ocea que tu eres…
Akemi: waaaaaaaaaa!!!! Es taridismoo!! Tengo que irme!! Lo siento!! Luego me dices quien soy salep?!!?!?!?!, oki!! Cuiidate!! Nos vemoooousss *se fue*
Takuma: -___-U

--- con Kimiko ---
¿?: pues veras… esq.. cual… como…
Kimiko: yaa!! escupe Kyoshi!! ¬¬*
Kyoshi: ya.. ya.. ta bien.. no te esponjes.. ¬¬U que.. n.nU quien es tu amiguita super chikitita y super cachetoncita..
Kimiko: *pensando* mm.. quien? Riku o Akemi??
Kyoshi: como quieres que yo lo sepa!! X3
Kimiko: mmm.. con.. “cachetitos” mmmmm… Akemi..
Kyoshi: O.O Akemi… oorales!!
Kimiko: seeh.. sehh.. bueno.. debo irme.. asi que..
Kyoshi: oye!! Pero promete que luego me la vas a presentar..
Kimiko: ok.. ok.. ahí que ir a clases!!

--- 5 min después ---
Sensei: muy bien.. empezaremos la clase.. con.. * toc toc toc.. * adelante..
Akemi: sensei.. puedo pasar…
Sensei: si.. pero que no se repita…
Akemi: seeh.. lo se.. -_____-U

--- después de clases ---
Riku: Akemi!!! Otra vez retardoo!!!
Akemi: si.. lo se.!! Soy una niña irresponsable y floja!! Pero ahora tengo una razón por la cual no llegue a tiempo!!
Kimiko: que?!?!?! No llegaste a tiempo!!! .. otra vez!!?!!?!?1
Akemi: escuchen escuchen!! esque tuve un pequeño insidente camino a mi casillero y..
Kyoshi: hola a todas!!!
Akemi: quien eres?? ._____.
Riku: *murmurando* Akemi no seas tan maleducada.. se amable n_n
Akemi: ups lo siento.. jejeje.. mi nombre es Hiraga, Akemi n__n
Kimiko: chicas el es Fujimoto, Kyoshi … Kyoshi.. ellas son Ebisawa Riku.. y Akemi.. que ya se presento.. jejeje
Kyoshi: mucho gusto pequeñas..
Akemi: yo no soy pequeña x3
Kyoshi: ta bien no te digo pequeña.. n_n
Akemi: pero me gusta que me digas pequeña.. =3
Kyoshi: esta bien.. esta bien.. n_nU
Kimiko: bueeeeeno.. yo me voy ¡! (antes de que me acusen de algo.. ¬¬U
Riku: si.. yo también.. si no.. LLEGARE TARDE A CLASE!!!
Akemi: ya te oi.. ¬¬ bueno Kyoshi me tengo que ir.. nos veremos pronto!!
Cuiidate!! Bye!!
Kyoshi: los mismo digo!! BYE!! (bien.. punto para Kyoshi uuju.. yeaah!!) *acompañado con un bailesito* [jejejeje toy loqita ]

--- terminando la siguiente hora ---
Riku: bueno.. almenos esta vez no llegaste tarde.. ¬¬U
Akemi: lo se!! >o< no es emocionante!! X3
Riku: me aburro.. -.-
Akemi: bueno.. me voy tengo que ir por algo a mi casillero nos vemos luego!!…
Riku: esta bien!! Y no llegues tarde!!

--- camino a los casilleros ---
Akemi: bien.. bien.. vamos bien.. hasta ahora no tengo ni un solo retraso es perfecto!! Jojojojo!! Jo.. *puum* @___________@ otra vez..
¿?: lo siento.. te encuentras bien??
Akemi: ah.. @__@ seeh.. seeh.. muy bien.. digo.. *volteando a ver a quien le hablaba* de maravilla.. *---*
¿?: me alegro.. n_n
Akemi: y como te llamas..¿?
Hideki: Sato, Hideki y tu??
Akemi: Hiraga, Akemi..
Hideki: bueno.. Hiraga nos veremos pronto!! Bye!!
Akemi: si.. adiós.. *¬*

--- dos horas de química después ---
Riku: y ahora cual es tu excusa??
Akemi: ahh… esta vez si tengo una muy muy enorme excusa!!
Kimiko: Akemi.. no es la excusa, son tus retardos y clases!! Ya llevas 3 retardo en un solo dia.. ._.
Akemi: lo se.. lo se… pero.. el ultimo retardo estuvo genial *¬*
Riku: Akemi.. Akemi.. vuelve!! *empujándola*
Akemi: waaaa!! >s< *cayendo* auch… vaya si eres fuerte Riku .____. *aun sentada en el piso*
Kimiko: que exagerada Akemi.. fue solo un empujoncito..
Akemi: pero dolio.. TT-TT
Riku: seeh.. me dicen que soy muy fuerte… .___.
¿?: vaya Hiraga que haces ahi??
Akemi: *volteando a ver* aah?? O_______________O Sato.. ah.. este.. yo.. pues.. pues.. ella me tiro.. >o< *señalando a Riku*
Riku: seeh…
Hideki: aah.. no me e presentado!! Jejeje me llamo Sato, Hideki.. y ustedes??
Kimiko: Itami, Kimiko!!
Riku: Ebisawa, Riku mucho gusto.. n_n
Hideki: el gusto es mio.. n_n haber Hiraga dejame ayudarte.. *extendiéndole la mano*
Akemi: aah.. g-gracias.. n_n
Hideki: bueno.. me retiro.. se cuidan luego nos veremos!!
KimiRiku: bye!!
Akemi: bye!! Cuidate tu también.. n_n
Kimiko: vaya que te gusta Ake
Akemi: soy tan obvia.. -_____-U
Riku: bastante
Akemi: -______________________-U genial.. pero se que el es mi alma gemela!! Mi media naranja!! ♥___♥
Riku: *murmurando* asi o mas enamorada
Kimiko: *murmurando* seeh… y bastante!!
Akemi: hey hey.. que tanto dicen ahí.. ¬¬
Kimiko: aah!! Nada nada.. n.nU jejeje
Akemi: bueno.. ¬¬ me voy.. ¬¬ porque.. si no…. tendre otro retardo. ¬¬ bye..¬¬
KimiRiku: adiós!!
Riku: media naranja.. jejejee
Kimiko: nunca te has sentido asi Riku??
Riku: pues no.. ._. nunca me a gustado un chico..
Kimiko: yo a los 14 no pensaba en nada mas que chicos.. ._.
Kyoshi: hola chicas!! que tal.. o.. llegue tarde.. ya se fue Akemi.. ¬¬
Riku: otro chico enamorado.. .___. Me voy de aquí.. si no se me va a contagiar.. -___-
Kyoshi: jeeje que graciosa tu amiga Riku que linda…
Kimiko: ah.. ah.. ya basta!! Es mas… te prohíbo que te enamores de mis amigas.. ya fue suficiente.. ¬¬
Kyoshi: que carácter.. ¬¬

[hago recalcar. Jejej si no se han dado cuenta. Kyoshi va en el mismo salón y tiene la misma edad que Kimiko y Hideki tiene la misma edad de Akemi jejeje]

--- en el lugar de siempre ---

Akemi: otra hora dificial.. cada vez se hacen mas difíciles las materias.. -__- es el primer dia y ya llebo mas de 10 tareas para esta semana.. noo!!! >o<
Riku: que aburrido.. -__-
Kimiko: seeh… -___- y como vas con tu esposo Akemi??
Akemi: oye oye.. no seas tan despectiva… ¬¬ pues.. ( si les digo que todo a genial porque esta en mi clase de ingles.. nunca me dejaran en pas.. ) es muy buena onda pero.. no es mi tipo… -.-
Riku: tipo?? Pero si ya era tu prometido no??
Akemi: pero no.. al final me di cuenta de que no..
Kimiko: bueno.. dejemos ese asunto por un lado.. vean el lado bonito.. solo falta una hora para irnos a nuestras habitaciones.. ^w^
Akemi: que bueno.. ¬¬ ya no puedo esperar..
Riku: bueno.. adiós!!! Me voy a mi salón.. n_n *se fue*
KimiAke: Adios!!
Kimiko: bueno.. escupe.. aun te sigue gustando verdad.. ¬¬
Akemi: claro que no.. ¬¬
Kimiko: ya lo veremos.. muaja
Akemi: ¬¬U adiós..

--- fin del horario de clases ---
Akemi: waaaaaaaaaaaaa!!! Ya era hora!! Lindo cuerto!! Linda cama.. linda.. O__O pila de tarea.. TT____TT
Kimiko: jajaja!! A mi nada mas me dejaron una tarea.. n_=
Riku: a mi no me dejaron.. .__.
Akemi: TT___TT esta aki toda la tarde!!
Kimiko: jejeje ni modos Akemi-chan!! Nos vemos mañana!! Riku-chan! No voy a regresar a dormir!! Ahí una fiesta de piyamas en la Habitacion de Kano que no me puedo perder!! Sale!! BYE!!
Riku: bye.. n_n
Akemi: byee… TT-TT

CONTINUARA………………

1 comentario:

  1. O_Ojoer.. en animagen o en word se veia mas pequeño xDDD
    espero que actualizes pronto :3

    ResponderEliminar