domingo, 24 de mayo de 2009

In-Miya 5to Capi


IN-MIYA ♥

Kyoshi: todavía no se que buscamos exactamente
Riku: alguna pista que nos lleve a Akemi
Kimiko: esto es muy difícil y no sabemos que puede pasarle si seguimos así
Hideki: tranquila Kimiko.. ya veras que la encontraremos
Kazuki: …
Takuma: chicos!! Kazuki!!
Kimiko: que pasa Takuma??
Takuma: se de alguien que quizá sepa algo de Akemi..! siganme!

--salón abandonado—
Akemi: que van a aserme!! ó.ò
Taku: no mucho -.-
Taro: como no mucho!!?!? Si yo quería asi bastantote!!
Taku: Taro -.-* cierra la boca
Yoku: si.. Taro.. cierra la boca u.ú* *parado en la puerta*
Taro: todo fue idea de Taku!!! TT___TT *volteando a ver*
Taku: asi te dices ser mi hermanoo!! ¬¬
Yoku: deja los dramas Taku.. mejor porque no se retiran.. -.-*
Taku/Taro: si.. u___u *salen del salón*
Yoku: bueno.. Akemi-san.. como se encuentra su querido hermano..?
Akemi: ¬¬ no creo que te importe
Yoku: tienes razón -___- pero es por educación.. da igual
Akemi: tratas de ser educado y me raptaste!! Sabes que esto te costara hasta la expulsión o no señorito Yoku ¬¬
Yoku: que!?!?! Como sabes que soy yo!?!?
Akemi: /esta mas loco que Kyoshi ._./ amm.. como no voy a saberlo?? Si acabas de preguntar por mi hermano.. es mas que obvio!
Yoku: si.. pero.. *se toca la cara* aah! Rayos! No me puse el pasamontañas -___-
Akemi: -______-U seeeeh claaaro.. eso te salvaría totaaaaalmente
Yoku: lo se!!!.. aah!! No puedo ser más-
¿?: baka.. u.ú

--salón de Ingles—
Takuma: Sora?? Estas aquí?
Kazuki: Sora…?
Takuma: asi es..
Kazuki: -__-U te refieres a Mitsuko??
Takuma: si… porque? Que tiene de malo.. ??
Kyoshi: Takuma.. Mitsuko es la mejor amiga de Hiroko..
Takuma: eso no me lo esperaba o__o”
Riku: Hi-roko?? o.o?

--salón abandonado—
Yoku: Hiroko.. ¬¬
-Una chica de estatura baja.. de cabello castaño largo amarrado en una coleta recargándose en la puerta de aquel salon-
Yami: dime.. Yoku.. que planeabas hacerle a Akemi-chan..? *mirada seria*
Akemi: am.. nos conocemos?? o___o?
Yami: no formalmente.. pero luego hablamos de eso.. n_n
Yoku: deja de alardear Hiroko.. que buscas aquí? No hay nada que te interese…
Yami: claro que si.. la hermana de mi mejor amigo.. -.-“

--salón de ingles—
Kyoshi: Hiroko, Yami.. mejor amiga de Kazuki
Kazuki: escuchen no quiero hablar de eso ahora.. solo.. quiero encontrar a mi hermana esta bien…
Mitsuko: tanto te sigue afectando eso Kazuki??
Takuma: *voltea a ver* Sora!! Necesitamos hablar!! Qe sabes de Yoku!!!
Mitsuko: bien no perdamos tiempo.. verán.. Yami escucho a Taku y Taro hablando de lo que se suponía debían hacer después de esta clase y mencionaron a Yoku… y algo de una tal Akemi..
Kazuki: ... eso en que nos ayuda? Ya sabíamos quien era el culpable pero no sabemos donde esta Akemi..
Mitsuko: espera.. aun no termino.. Yami se puso como loca y en cuanto salieron los intento seguir pero los perdió de vista.. entonces decidió seguir a Yoku.. tal vez el tenia mucho que ver con ese asunto.. pero hasta ahora no se nada de ella..
Kimiko: muchas gracias.. pero.. no sabes a donde se dirigía o por donde se fue..?
Mitsuko: pues si.. se fueron camino a los baños sin servicio..
Hideki: no me gusta como suena eso..
Kyoshi: bien -.- entonces avancemos.. no?
Riku: esperen!! No creen que seria prudente decirle a algún maestro sobre esto?? ó_ò
Kyoshi: creo que eso también seria bueno..
Kazuki: entonces.. Kyoshi y Riku.. vayan a buscar algún maestro.. los demás.. síganme..
Kyoshi: ok.. vamos Riku..!
Riku: si *se alejan corriendo*
Hideki: bien.. a donde vamos..
Kazuki: síganme! *empieza a caminar*

--salón abandonado—
Yoku: hey hey si Kazuki ya no es tu amigo… según tengo entendido O.ó
Yami: a ti te vale no?? *mirada retadora*
Akemi: ok o__o” me perdí a la mitad de la historia..
Yoku: pues veras.. ella se enamoro de tu hermano –o-
Yami: si no te sabes la historia mejor no hables ¬_¬
Yoku: ta bien.. ¬3¬ .. qe carácter
Yami: ¬__¬ esqe… *voltea a ver a Akemi* veras.. tu hermano y yo éramos mejores amigos desde hace 3 años.. pero…

FLASH BACK
Kazuki: entonces que te dieron permiso para la fiesta de fin de año.. ??
Yami: si claro.. n_n
Kazuki: que bien n__n
Yami: jeje.. n_n y que me cuentas de tu hermana, siempre hablas mucho de ella.. muero por conocerla.! Cuando entra al colegio?
Kazuki: dentro de 3 largos años.. hace mucho que no eh hablado en persona con ella.. la extraño mucho!
Yami: vaya! que tan cariñoso hermano puedes ser Kazuki-kun xD
Kazuki: jajaja dudo que puedas apreciar eso cuando entre aquí..
Yami: porque? o.o
Kazuki: porque nuestra relación es algo extraña, veras.. ella y yo siempre peleamos por todo jajaja n__nU
Yami: aah..? como.. pero.. si tu dices que es la niña de tu vida??
Kazuki: una cosa es lo que pienso y otra lo que digo.. y si digo eso.. ella podría empezar a molestar… ¬3¬ cosa que no quiero.. asi que no vayas a decir nada Yami..
Yami: jajajaja! XD que orgulloso Kazuki-kun
Kazuki: ejeje n_n bueno bueno, ahora que tu sabes eso de mi.. será mejor que hagamos una promesa.. te parece??
Yami: si, claro.. dime
Kazuki: que nos contaremos tooooodo n_n
Yami: claro n__n *juntan sus dedos meñiques*

Después de eso.. todo transcurrió perfectamente.. pero.. el año pasado…

Takuma: hey Kazuki! Ven a jugar fut!
Kazuki: aah.. no puedo ir ahora.. tengo que terminar la tarea de Biología
Takuma: bueno.. nos vemos alrato!
Kazuki: si.. *sigue caminando* o.o… *viendo a Yami con Kohori (chico mas problemático de la escuela que casi fue expulsado por clavarle una navaja a un chico en la pierna cuando estaba 1er grado)*
Yami: bien.. entonces nos veremos ahí..
Kahori: claro! Nos vemos despues!
Yami: bye!
Kazuki: hola Yami.. de que hablabas con ese sujeto?
Yami: aam.. eje.. de nada n_nU
Kazuki: Yami.. dime.. sabes que puedes confiar en mi..
Yami: si lo se, pero es algo muy personal… asi que no puedo contártelo.
Kazuki: que? Acaso ese tipo es tu novio?
Yami: Kazuki.. tu mas que nadie sabe perfectamente que yo no quiere tener nada que ver de esa forma con los chicos -_-“
Kazuki: entonces porque no puedes contarme?
Yami: porque no!!
Kazuki: que ahí de la promesa que hicimos?!?!? Prometimos que nunca nos ocultaríamos nada!!!
Yami: Kazuki.. no crees que estas exagerando un poco..
Kazuki: no exagero.. me preocupo por ti.. sabes que ese sujeto es muy peligroso..
Yami: pero no estoy asiendo nada malo!
Kazuki: talvez tu no.. pero no sabes si ese tipo trama algo!!!
Yami: Kazuki ya basta!! Esto no tiene sentido!!
Kazuki: aah! Ocea.. eso es lo que piensas de nuestra promesa???
Yami: no es eso!! Si no que.. si no hago esto no podre seguir con esa promesa.. ni aquí contigo!
Kazuki: entonces dime que es!!! Asi yo podría ayudarte!
Yami: no puedes! Kohori es el único que puede ayudarme!!!
Kazuki: que!?!?!
Yami: lo que escuchaste!! Ahora déjame en paz!! *sale corriendo*
Kazuki: Yami!!!

FIN FLASH BACK
Yoku: después de eso no se volvieron a hablar porque Hiroko estaba muy ofendida porque la promesa la rompió por algo que era muy importante.. y Kazuki el bastardo lo mal entendió todo –o-
Akemi: si empezó a contar la historia Hiroko-sempai.. como es que.. tu? O__o ... aah! Olvídenlo
-__-“… pero.. ó.o Hiroko-sempai.. porque razón rompiste la promesa.. o.o y para que necesitabas a ese chico?
Yami: era una situación dificil.. mis notas salieron pésimas.. y tenia la amenaza de mis padres de que si volvia a sacar malas notas.. me sacarían del colegio… Kohori me iba a ayudar para entrar en la computadora de la escuela y cambiarlas…
Akemi: o.o pero.. eso es grave! Podía costarte la expulsión definitiva!
Yami: lo se.. por eso fue que no le dije a Kazuki.. sabia que el iba a decirme que hiciera la correcto.. pero… eso significaba alejarme de el.. y de esta escuela..
Yoku: asi que de todos modos hiso trato con el Kohuirullo ese.. –o-
Yami: error.. ¬_¬ .. ya te dije que si no sabes no hables!
Yoku: uush.. ¬3¬
Akemi: entonces que hisiste Hiroku-sempai? o.o..
Yami: pues… les dije la verdad a mis padres y les pedi perdón por las notas.. y ahora estoy castigada de por vida.. pero logre convencerlos de quedarme aquí en la escuela n_n.. aunque.. no sirvió de nada lo que hice..
Akemi: … ó.ò
Yami: bueno.. basta de platica.. suéltala.. o le dire al director.. ¬_¬”
Yoku: bueno ya hise sufrir bastante a el estúpido de Kazuki.. asi que supongo que esta bien -_- *desatando a Akemi*
Yami: cierto!!! Kazuki!! Debo decirle que estas aquí.. si no se preocupara muchísimo! Seguro y hasta mata a alguien! o__o” *sale corriendo*
Akemi: vaya.. Kazuki nunca me había hablado de ella.. es.. extraño
Yoku: tal vez se sentía culpable..
Akemi: …
Yami: don… *PUM* *cae al suelo* waa.. -__-“ que me paso.. *alza la vista* aah.. o.o… Kazuki!
Kazuki: Ya… mi o_o …

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario