domingo, 24 de mayo de 2009

In-Miya 6to Capi


IN-MIYA CAP 6
Akemi: waaa.. *terminando de sacar su mano de las cuerdas* ya me dolían mis manitas ToT
Yoku: aprovechemos en lo que Yami fue a avisarle a tu hermano ¬w¬
Akemi: a que te refieres? ._.
Yoku: ah esto! *se le echa ensima xD*
Akemi: waa! Que aseees!!! >o!!! quitate quitateeeeeeeee!!!

-afuera del aula-
Yami: Kazuki.. o.o
Kazuki: ya… mi.. o_o
Takuma: Akemi!!!
Kimiko: ella no esta aquí ._.U
Kyoshi: noo! Que esos son los gritos de Akemi!!! O__O!
Kazuki: aah!! O_O *voltea a ver *
Hideki: ire a ver! *se dirige al aula*
Yami: ella esta con Yoku!!
Kazuki: *le extiende su mano para levantarse del suelo*
Yami: *se agarra de la mano de Kazuki*la deje por un momento con el.. en lo que venia a avisarte.. pero creo que el se aprovecho de que me fui.. ó.o
Kazuki: bien vamos! *corren asia el aula*

-entran Hideki y Takuma al aula-
Yoku: yaaa.. yaaa no te muevas tanto *ensima de Akemi*
HideTaku: OxO
Hideki: waa!! Sacate de ensima de Akemii!! *lo empuja*
Akemi: O.O Hideki.. que.. qe hacen aquí? ._.
Hideki: que mas?!?! Salvándote!!!
Takuma: *se acerca a Akemi* estas bien?
Akemi: si.. eso creo.. gracias n_n
Hideki: al menos agradeces u_ú *cruzado de brazos*
Yoku: oigan! Vinieron a interrumpi..*lo golpean con la puerta*
Kyoshi: *abre de portazo xD*que?!?! A quien ahí que matar!! ¬w¬
Akemi: lo siento Kyoshi te perdiste la acción -o-
Kyoshi: que?!?!?!? ó_o yo quería pelea ¬3¬
Kazuki: Akemi!! Estas bien?!?!? O______O
Akemi: si hermano n_n
Kazuki: a-ah..a.. *se acerca y la abraza* que alivio n_n
Akemi: Ka-Kazuki.. o.o..
Kyoshi: quien viera a Kazuki asi.. xD
Riku: Kyoshi no te rias! ¬¬
Kyoshi: lo-siento n_nU
Yami: vaya.. el frio y misterioso Kazuki al fin mostro lo que sentía -o-
Kazuki: O___O” YAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! *voltea a verla*
Yami: es la verdad! -3-
Kazuki: si pero no tienes que gritarlo a todos!!
Yami: nunca lo grite o3o
Kazuki: pero lo dijiste!!
Yami: eso no te lo niego -w-
Kyoshi: bien.. ahora si.. completamente todo volvió a la normalidad -o-
Riku: que bien n_n
Kimiko: es bueno saber eso n_n
Akemi: todo no.. aun ahí algo que no cuadra.. justo cuando esos gemelos.. u_ú que eran bastante estúpidos debo decir o3o …me raptaran… iba a hacer algo importante… u_ú … mmm…. o_o! ya me acordeee! *se acerca a Kimiko* nee… ¬w¬ *susurrando* a ti te gusta Hideki no es asii???
Kimiko: aah??? o/////o pero.. tu.. com.. pe..
Akemi: yep yep -w- siempre lo supe.. XD
Kimiko: pero… no es verdad… O///o
Akemi: si no es verdad porque estas roja? -v-
Kimiko: es… porque.. no.. es decir.. yo .. a mi no.. pero.. .//////.
Akemi: xD es tan gracioso verte asi n_n
Kimiko: pero.. Akemi.. yo no puedo.. ó_ò
Akemi: a que te refieres? ó_o?
Kimiko: a que… no puedo.. *intenta salir corriendo*
Hideki: *detiene de la mano a Kimiko* porque lloras? ó_ò
Kimiko: *se suelta y sigue corriendo*
Akemi: Kimiko… ó_ò
Riku: Akemi.. a ti ya no te gusta Hideki.. o si…
Akemi: *baja la cabeza* …
Yoku: *abraza a Akemi por detrás del cuello* vámonos a un lugar mas solitariooo… -w-
Kazuki: *le pega un puñetazo en la cara a Yoku* u_ú vamos Akemi.. *la empuja por los hombros y salen del lugar*
Takuma: que la pasa? ._.?
Yami: es sobre protector -w-
Kyoshi: vaya que si.. O.o
-En el pasillo –
Hideki: que te pasa Kimiko?
Kimiko: que harías… si te gustara el mismo chico que a tu amiga
Hideki: .. a que te refieres?
Kimiko: olvidalo.. *lo abraza*
Hideki: … *le corresponde el abrazo*
*llega Kazuki empujando a Akemi por los hombros*
Akemi: *ve la situación de Kimiko* o_o …
Kazuki: o_o ..


Cerca de las canchas…
Mitsuko: y entones.. que querías decirme..
Isamu: hace mucho tiempo.. eh empezado a sentir muchas cosas por ti Mitsuko y..
Mitsuko: y..?
Isamu: yo quería preguntarte que.. aah! Vallamos al grano.. *la agarra y la besa apasionadamente*
Mitsuko: o.o! *le corresponde el beso* -.-
*se separan*
Isamu: quieres ser mi novia?
Mitsuko: claro n_n
Isamu: bieeen.. y que esperamos? =D xD
Mitsuko: seeh.. :3 *se le abalanza y le planta otro beso xD*}

En el Salon Abandonado..
Riku: asi que tu eres Hiroko-senpai o.o
Yami: jejeje si.. por lo visto ya sabían de mi.. n_nU
Kyoshi: fue inevitable.. nos encontramos a Mitsuko.. ella nos dijo que aquí estabas..
Yami: aah! Asi que fue Mit-chan n_n
Takuma: seeh.. de echo yo fui quien les dijo -.-“
Yami: fue bueno de cualquier forma n_n
Yoku: la pregunta es.. porque seguimos aquí..
Kyoshi: buen punto.. larguémonos -o-
Riku: te sigo n_n
Takuma: vamos vamos.. la próxima hora tengo con la “Bolitocha”.. y no deja entrara a nadie después de que cierra la puerta.. -o-
Yami: seeh.. -o- aunque es peor la Loreto.. esa tipa no tiene sentido de lo bueno y malo.. te regañas hasta porque respiras
Riku: sii sii.. ella me da a mi!! De verdad que es muy mala.. o_o
Kyoshi: pero el Sapo no se queda atrás.. -o-
Yoku: oigan oigan!! Quieren apurarseee!! Están tapando el paso!!! Y a mi me toca con Masa!! Muevanseee!!
Todos: n_nU ya vamos!!


En el pasillo

Kazuki: ya vámonos.. Akemi..
Akemi: si.. *empieza a caminar sin voltear a ver*
Kazuki: ….
Akemi: *agarra la mano de Kazuki fuertemente*

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario