domingo, 24 de mayo de 2009

In-Miya 2do Capi




IN-MIYA 2º capitulo

En el jardín del colegio Miyazaki..
Akemi: y bien.. ¬¬ cuales son sus excusas??
Kimiko: yo no llegue a dormir anoche… no recuerdas que fue la pijamada de Kano??
Akemi: bien.. tu te salvas.. pero.. ¬¬
Riku: aah!! Cielos!! se me hace tarde!! Nos vemos!! n_nU
Akemi: Riku.. ¬¬
Riku: esta bien.. ¬_¬
Akemi: porque no me levantaste!!! >o<
Kimiko: oye!! No crees que ya estas bastante grandecita como para levantarte sola??
Akemi: si.. pero.. tengo el sueño muy pesado.. ¬//¬
Hideki: valla que si..
Riku: Hideki… O.O
Akemi: Sato.. -.-*
Kimiko: y ahora porque estas enojada Akemi??
Hideki: jejeje de nada por haberte levantado..
KimiRiku: O.O que paso?!?!?!
Hideki: esque…

--- FLASH BACK ---
La chica responsable del desastre en la habitación se encontraba durmiendo golosamente [ jajaja!!] en su cama cuando…

*toc toc toc toc*

Akemi: -.- ya voy.. ¡! *caminando hacia la puerta* quien se despierta a esta hora de la madrugada… *abriendo la puerta* seeh?? -.-
¿?: hola Hiraga
Akemi: hola Sato.. -.-
Hideki: sabes que faltaste a la primer hora??
Akemi: que!?!?!?! (buscando su reloj) aah!! Es tardisimoo!! >o< (corriendo de una lado a otro) debo cambiarme.. y.. y mi uniforme!!
Hideki: oye oye!! tranquilizate!! Y no te desnudes frente a mi.. ¬//¬
Akemi: pues ya sal!!! >o< (cerrando la puerta)
Hideki: O.o?
FIN DE FLASH BACK

Hideki: y que.. ya estas de mejor humor??
Akemi: no me culpes.. ¬¬ siempre me levanto de mal humor
¿?: si.. desde pequeña haces eso.. n_n
Akemi: Kazuki.. -.-*
(murmullo)
Kimiko: mira!! Es el..
Riku: sii?? Pero de donde lo conoce Akemi??
Kimiko: no lo se..
Riku: habrá que averiguarlo..
(fin de murmullo)
Akemi: hey hey.. otra vez con sus murmullos.. ¬¬*
Kimiko: amm.. Akemi.. el.. amm.. es… tu novio?? ._.
Akemi: jajajajajajajajaajajajajajaja!!! xD
Kazuki: Akemi.. ¬¬ (mirada siniestra)
Akemi: yap.. O.O me calmo
Kazuki: jeje no.. soy su hermano mayor.. n_n Kazuki Hiraga
Akemi: obvio.. ¬¬
Kazuki: que?? ¬¬
Akemi: que si.. si.. tu Kazuki yo.. cualquier cosa.. ¬¬
Kazuki: deja tus sarcasmos.. ¬¬
Akemi: si seguro.. y tu deja de ser tan malo y aburrido.. ¬¬
Kazuki: yo no soy aburrido!! Tu eres muy atrabancada!! >o<
Akemi: atrabancada!! Si yo soy la q le pone sabor a vainilla a tu vida sabor cacahuate!! >o<
Kazuki: cacahuate!! Cacahuate tu..!
Kimiko: oigan! Oigan párenle ya!! >o<
Riku: si.. tranquilos.. se supone que son hermanos… traten de llevarse bien..
Akemi: si nos llevamos perfectamente bien… n_n verdad hermano querido y lindo.. (cara angelical)
Kazuki: si!! Hermanita preciosa!
Todos menos kazuki y akemi: O___________________oUUUU
Akemi: bueno.. te presento a mis amigos!! n_n ella es Itami Kimiko… Ebisawa Riku y Sato Hideki
Riku: hola!! Mucho gusto n.n
Kimiko: hola!! n___n
Hideki: holas!
Kazuki: un gusto a todos.. n_n bueno.. tengo que irme.. cuidate mucho linda bye a todos!!
Akemi: bye lindo!! No es adorable mi hermano??
Kimiko: es muy rara sus relación.. ._.
Riku: bueno.. después de lo ocurrido.. me retiro.. bye!
Hideki: yo también.. bye
Kimiko: sale!! Cuídense!! Jejeje oye Akemi..
Akemi: si dime?
Kimiko: amm.. tu hermano si q es lindo..
Akemi: kazuki?? Jajajaa!! Pero bueno.. es de familia..
Kimiko: si claro.. ¬¬
Akemi: aah.. entonces te gusta!! X3 entonces.. tenemos q hacer algo.. y yo como su hermana te ayudare.. pero primero.. un equipo de apoyo..
Kimiko: un equipo de que?? ._.
Akemi: de apoyo!! Y ya se quienes pueden ser..


Akemi: vaaamos!! Di que sii!! Es por una buena causa.. ¬_¬
Hideki: y yo que tengo que ver en eso??
Akemi: esq tu eres hombre.. y comprendes mejor a los hombres..
Hideki: si y eso que tiene que ver con ese tal plan??
Akemi: no es un plan!! Es una misión que debe ser cumplida!! X3
Hideki: mmm.. esta bien… -__-
Akemi: eehh!! Siiiiiii!! X3


Akemi: bien chicos… este es el plan … digo.. misión.. Riku.. tu te encargaras de averiguar como le empezó a gustar mi hermano a kimiko… como y cuando..
Riku: bueno.. ya se la mitad de eso..
Akemi: Hideki tu averiguaras que piensa mi hermano de Kimiko…
Hideki: seehh…
Akemi: y tu Kyoshi te encargaras de que mi hermano y Kimiko estén siempre juntos ok??
Kyoshi: y porque yo el trabajo duro??
Porque tu te llevas con ambos y estas en algunas clases con ellos y porque te golpeare si no lo haces!! -.-*
Kyoshi: por mi esta bien .__.
Akemi: bien.. yo les hablare uno del otro esta bien?? Ok!! Manos a la obra!! X3


Kyoshi: bueno chicos.. ya me dio hambre.. ahorita vengo sale..
Kimiko: ok..Kazuki: hm… el nunca regresara.. (tono al estilo Sasuke XD)
Kimiko: porque dices eso?? ._.?
Kazuki: viste su mirada de.. “ muajaja!! ” es obvio que no volverá..
Kimiko: mm.. buen punto.. ._.


Riku: y entonces.. como se conocieron.. ¿?
Kimiko: no ya te lo había dicho? ._.
Riku: si.. pero ya no me acuerdo.. jejeje n.nU
Kimiko: pues.. desde que entro en el semestre pasado.. lo vi!1 y me gusto.. xD
Riku: jejeje



Hideki: y dime.. que piensas de Kimiko ¿?
Kazuki: pues.. es una gran chica
Y me cae muy bien… además.. no esta nada mal.. cierto.. ¬3¬
Hideki: aam.. pues.. si.. nada mal.. n//n


Akemi: parece que todo va bien con la misión no?
Hideki: seeh.. bien
Akemi: espero y lo logremos.. aunq.. estoy viendo q a Kimiko un poco desinteresada de esto.. (pensando)
Hideki: por que crees que sea?
Akemi: no se la verdad pero si ya no le gusta mi hermano será mejor que lo sepamos para abortar la misión..
*murmullos*
¿?: amm.. Kimiko.. puedo hablar contigo??
*murmullos*
Akemi: oíste eso.. esa.. era voz de Kazuki… (asomandose por la pared)

*ellos*
Kazuki: veras.. Kimiko… yo.. últimamente… no eh dejado de pensar en ti.. y.. pues.. yo quisiera saber si tu…

*aquellos*
Akemi: le va a decir!! X3
Hideki: shh!! O.O

*ellos*
Kazuki: si tu.. quieres ser mi novia??

*aquellos*
Akemi: wa! (Hideki le tapa la boca) mmm!! Mmm!!
Hideki: shh!! Tranquila no grites!! X3
Akemi: mm! (tratando de kitarle las manos de su boca)
Hideki: tranquilízate!! (abrazándola con la otra para q no se mueva)
(mientras tanto)

*ellos*
Kimiko: amm… pues.. veras.. me encantaría pero.. ahora me gusta alguien mas.. asi que.. la respuesta es no..
Kazuki: aah.. ya veo.. no te preocupes.. siempre podemos seguir siendo amigos..
Kimiko: jeje n_n claro!
Hideki: Akemi deja de moverte!!
Kazuki: umm.. oiste eso??
Kimiko: si.. esa es la voz de Hideki..
Akemi: ya! Suéltame!! X3
Kazuki: es la de Akemi!! O.O vamos a ver!!
Kimiko: si..

*aquellos*
(Akemi le había mordido la mano a Hideki para soltarse XD pero el todavía no la soltaba)
Kazuki: que esta pasando aquí.. ò.ó
Akemi: waaa!! Kazuki!! >//<
Hideki: yo no estoy haciendo nada ù_u (soltándola)
Akemi: (callendo) waaa!!
Kimiko: que paso??
Akemi: eso no importa .. que hay de ustedes?? :3
Kazuki: nosotros???
Kimiko: entre nosotros no hay nada.. pero.. estaban escuchando??
Akemi: aah.. aahh!! Jejejejeje no.. no.. para nada!! Jejeje esq.. como venían juntos.. n___nU
Kazuki: (¬_¬) mmm..
Akemi: bueno ya me tengo que ir! nos vemos luego!!! n_n bye -.-
Kazuki: ¬¬ y luego..
Hideki: aamm! Yo también ya me voy n.nU bye! (le dio cosita XD)
Hideki: hey.. tu hermano casi me mata.. O__o x tu culpa..
Akemi: ahora que por mi culpa!!
Hideki: si te hubieras estado quieta no habría tenido q taparte la boca y mucho menos agarrarte..
Akemi: no se para que lo hisiste.. ¬¬
Hideki: porque si no nos iban a descubrir!!
Akemi: de todos modos nos descubrieron ¡!! >o< admítelo.. me abrasaste porque querías.. ¡!
Hideki: no es cierto.. >///<
Akemi: como sea… igual no se porque Kimiko le dijo que no a mi hermano.. aun asi no me puedo enojar porque desconosco la razón.. y sea cual sea.. la apoyare en un 100 porciento.. porque es mi amiga.. bueno.. ya me voy a mi cuarto.. nos vemos.. (caminando)
Hideki: Akemi…
Akemi: si?? (volteando a ver)
Hideki: misión cumplida
Akemi: hmp… (con una sonrisa en su rostro)

---- CONTINUARA ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario