domingo, 24 de mayo de 2009

In-Miya 4to Capi


En el capi pasado…
Riku: Akemi.. tienes que venir pronto!! o.o
Akemi: que pasa?? -.-
Riku: es tu hermanoo?!!? o.o
Akemi: quueee!?!?!?! O.O

IN-MIYA ♥

--- EN EL SALON ---
Riku: sii!! tu hermano se esta peleando en el jardín.. xs
Akemi: que!?!?!? O.o vamos vamos xS!!

--- EN EL JARDIN ---
Akemi: Kazuki que estas asiendo??!?!!? >.<
Kazuki: no te metas Akemi..
Akemi: pero Kazuki .ó_ò.
Riku: Kyoshi que paso??
Kyoshi: nada.. solo Kazuki lo golpeo.. y el tipo ese le respondió.. y así como unas 20 veces hasta que se lastimaron muy feo ._. y Kazuki pateo a ese sujeto y el sujeto le rompió el labio a Kazuki… y..
Akemi: ó.ò
Riku: eso es tu nada Kyoshi.. ¬¬ tranquila Akemi.. todo va a estar bien..ó_ò
Kyoshi: n.nU
Akemi: … pero que fue lo que paso?? Porque de la nada.. si.. Kazuki es muy tranquilo y..
Riku: Akemi.. ú.ù
Sensei: que esta pasando aquí?!?!
Gente: O.O *momento de silencio* waaaaaaaaa!! *todos corriendo*
Sensei: hey hey… no huyan.. hey..!! waa! *cayendo xD*
Riku: vamos Akemi.. corre! >.< *jalándola*
Kyoshi: waaa!! *corriendo como loco xD*
Riku: Kyoshi.. ve por Kazuki.. no creo que pueda correr!! Ayudalo!!
Kyoshi: voy!!.... Kazukii!! Donde estas!! Aah!! Ya te vi!! Ven ven.. sostente de mi..
Kazuki: cof.. gracias Kyoshi..
Kyoshi: después agradeces.. ahora.. intenta correr!! Si te ven aquí. En ese estado.. te expulsaran!!

---en el pasillo de las habitaciones de hombres---
Akemi: hermano!! *corre y lo abraza*
Kazuki: aau.. Ake..
Akemi: Kazuki porque hisiste eso.. *con lagrimas en los ojos*
Kazuki: Ake.. ooug.... no llores…. porfavor.. no me gusta verte llorar..
Akemi: pero.. porque lo hisiste??
Kazuki: pues.. no iba a permitir que ofendieran a una persona muy querida..
Akemi: a que te refieres?
Kazuki: a que…
Kyoshi: siento interrumpir pero.. si nos quedamos aquí.. te descubrirán Kazuki.. así que entren al cuarto..
Akemi: aah.. claro.. *soltádo a kazuki* vamos n.n *ayudándolo a caminar*

--- ya adentro---
Akemi: *curando las heridas de Kazuki* y entonces..
Kazuki: que??
Akemi: Kazuki.. ¬¬*
Kazuki: jejeje ta bien.. veraz…


FLASH BACK
Kazuki llega al jardín después de huir del laboratorio de Química XD

¿?: hey tu..
Kazuki: quien eres? -_-
Yuko: Ozu, Yuko
Kazuki: y que quieres..??
Yuko: tu eres el actual novio de Kimiko no?? Pues ahí un par de cosas que debes saber de ella.. como que es una chava.. como decirlo.. “fácil” “rapidita” y pues.. no me extrañaría que te estuviera engañando eeh..!!
Kazuki: nunca mas le vuelvas a decir así a Kimiko entendiste (agarrándolo de la camisa) para empezar no soy su novio y para terminar que te andas metiendo en la vida de los demás ehh??
Yuko: oye oye.. bajame..
*llega la gente [xD]*
Gente: pelea pelea..!!
Riku: que es estoo!?!?!
Kyoshi: Kazuki esta peleando con un tipo..
Riku: que?!?! Le voy a ir a avisar a Akemi!!
Kyoshi: yo… aquí me quedo y te aviso de cualquier cosa que pase n.nU [para chismosear xD]
Riku: ok.. ya vengo..

FIN DE FLASH BACK

Kyoshi: y así fue como paso todo ._.
Akemi: como es que comenzó hablando mi hermano y terminaste hablando tu ¬_¬
Kyoshi: detalles que Kazuki nunca vio..
Riku: como que te quedaste ahí de chismoso?? ¬¬
Kyoshi: T.T Riku.. es para informarse!!
Kazuki: tranquilos.. n.nU
Akemi: puff..*suspiro* como sea.. igual.. hermano ten mas cuidado porfavor.. TToTT
Kazuki: ok =)
Akemi: n.n
Riku: y a todo esto.. como es que Kimiko no se entero de todo esto?? ._.
Kyoshi: la pregunta aquí es como ese sujeto hablo así de Kimiko.. si el desde tercer semestre vive y muere por ella ._.
Akemi: claro!! Penso que Kazuki era su novio verdad?? Pues entonces lo hizo para que “terminaran”
Riku: que chico tan exagerado.. ¬¬ no pudo regalarle flores.. es mas simple y fácil.. ._.
*se convierte en platica de chicas*
Akemi: verdad que si.. aveces me pregunto porque no son mas sensillos..
Riku: sii!! exacto.. todo lo piensan mucho.. y luego no hacen nada…¬¬
Akemi: y se cierran mucho..
Riku: sii!! como no le llego antes.. así se habría evitado tantos problemas..
Kyoshi: oigan ¬¬ estamos aquí..
Riku: jejej n.nU
Akemi: bueno.. ya vengo!!.. TToTT te cuidas muchisisismo Kazuki.. te kiero! y ustedes dos.. cuídenlo bien en lo que yo salgo.. ¬_¬
Riku: sip
Kyoshi: esta bastante grandecito como para cuidarse solo no crees?? ¬_¬
Akemi: Kyoshi.. -.-*
Kyoshi: ta gueno.. ¬.¬
Akemi: =D bye n.n *sale de la habitación*
Riku: entonces Kazuki.. ya te sientes mejor?? n,n
Kazuki: *ronquidos (con burbujita de moco en la nariz xD)* ZzZz
Riku: -________-U
Kyoshi: ._. ehmm.. y ahmm.. como estaa… el clima ._. *platica sin sentido xD*
Riku: supongo que bien ._. *sigue la platica*
Kyoshi: seeh.. pues.. un poco nublado.. pero… bueno…
Riku: sii.. y no ha llovido… ._.
Kyoshi: seeh.. es.. extraño.. ajap..
Riku: si..

---mientras tanto---
Akemi: uuff… necesito energías.. un chocolatito me las dara ^w^
Takuma: Akemi.. que paso con Kazuki?? O.o oi de la pelea..
Akemi: si pero… me da un chocolate *comprando xD* no paso a mayores.. si se lastimo aunque no son tan graves sus heridas…
Takuma: ya veo..
Akemi: sip.. AAahh..*abriendo la boca para comer el chocolate xD*
Kaoru: Akemi.!!
Akemi: pff.. dime…??
Kaoru: que paso.. porque saliste corriendo del salón??
Akemi: porque mi hermano se estaba peleando AAahh *2º intento*
Kaoru: que!?!? Y que paso..??
Akemi: pff.. *fallo de intento xD* nada.. solo se lastimo muy poco..
Kaoru: menos mal.. n.n
Akemi: sip sip.. =) AAahh.. =D*3º intento*
Hideki: Akemi..!
Akemi: pff.. y ahora que..??
Hideki: que es lo que me ibas a decir hace rato??
Akemi: te lo digo mas alrato sale.. n.n AAahh *4º intento xD*
Hideki: no.. me lo dirás ahora mismo *agarrándole la mano *
Akemi: espera.. solo quiero mi chocolate T.T
Kaoru: Hideki suéltala ya.. ¬¬ *agarrando la mano de hideki y akemi para soltarlos..*
Hideki: tu no te metas.. vamos Akemi..
Kaoru: suéltala!!
Akemi: ya dejen de pelearse.. n.nU porque van a venir tirando mi.. *cae el chocolate xD* chocolate! Ô.Ô
HideKao: :x
Akemi: mi chocolate…. ÒxÓ waaa!! Ustedes!!
HideKao: o.oU
Akemi: ÒxÓ
*murmurando*
Hideki: oye kaoru..
Kaoru: que ??
Hideki: corre..!!
Kaoru: ok..
*fin del murmullo*
HideKao: waaaa!!! TTwTT *corriendo xD*

---mientras tanto---
Riku: asi que.. un huracán ataco las costas de japon ase 20 años.... valla.. que interesante.. -.-
Kyoshi: seeh.. -.-
Kazuki: tengo hambre OwO
RikuKyo: que?!?! O.O?? de donde..??
Kazuki: hambre OwO
RikuKyo: -_______-U
Kyoshi: pronto vuelve tu hermana.. y ella te alimentara.. -__-
Riku: ire a ver a la puerta aver si ya viene.. *abre la puerta*
Hideki: dejanos entraaaar!! Waaaa!! TTwTT
Akemi: vuelvan aquí!! ÒsÓ
Kaoru: cierra la puerta ¡! TTwTT
Riku: aah?? o.o?
Akemi: claro que no!! Ya los tengo.. ÒwÓ ahora..
Kazuki: no me digan que le hicieron algo relacionado con golosinas.. o peor aun..O.O chocolates?!?!
Kaoru: esta bien.. no te lo diremos..
Akemi: hm… tendrán que pagarme todas las golosinas que compre en la cafetería toda una semana..
Hideki: uuf.. menos mal.. solo fue eso..
Kazuki: chi.. chicos… ÓsÒ yo que ustedes si me preocuparía.. no saben cuanto puede llegar a comer Akemi en una semana,..
Kaoru: comoo!! Eso es imposible!! Si Akemi esta baja de peso..
Kazuki: no se como lo hace.. pero puede consumir mas de 25 chocolates en un solo día sin subir un solo gramo .. OsO
Hideki: TTnTT quedaremos pobres..!!
Akemi: eso les pasa.. por no dejar que comiera mi chocolate.. >.>
Takuma: Kazuki.. ya vine.. a que no adivinas que paso en la cafetería pue….. que hace toda esta gente en nuestra habitación ._.?
Kazuki: historia graciosa.. n.nU

---en la noche ---
Hideki: bien.. me voy a mi habitación.. -w- muero de sueño…
Kaoru: yo también.. -w-
Riku: yo igual me retiro.. vienes Akemi??
Akemi: nop.. hoy me quedo a cuidar a Kazuki.. n.n
Kazuki: y si te descubren nos reportaran a los cuatro ._.
Akemi: no lo aran n.n
Kyoshi: vamos Riku.. te acompaño a tu cuarto.. n.n
Riku: gracias Kyoshi.. n.n *se van*
Akemi: ya te sientes mejor…??
Kazuki: si..
Akemi: te gusta mucho verdad…
Kazuki: no puedo evitarlo..
Akemi: me siento de alguna forma.. responsable de esto..
Kazuki: para nada Ake.. nadie puede manipular los sentimientos de una persona..
Akemi: hmmm…. Ya se.. para que te sientas mejor.. te daré la mitad de mis chocolates.. =D
Kazuki: o.o que?? No no no te preocupes n.nU pero gracias n_n
Akemi: puedes contar conmigo para todo hermano *lo abraza*
Kazuki: *corresponde el abrazo*

---habitación 108---
Kyoshi: bien.. aquí te bajas.. xD
Riku: si.. jejeje
Kyoshi: bueno… hasta mañana.. n.n`
Riku: bye..
Kyoshi: si..
Riku: aammm.. Kyoshi..
Kyoshi: si dime..?
Riku: gracias por acompañarme n.n *le da un beso en la mejilla*
Kyoshi: aa… o////o
Riku: jeje buenas noches.. n_n *cierra la puerta*
Kyoshi: .////.
---adentro---
Kimiko: que barbaro.. cuanto tardaron en venir.. y.. Akemi??
Riku: se quedo con su hermano..
Kimiko: sabe que la regañaran si la descubren ._.
Riku: si pero se quedo curando sus heridas y eso..
Kimiko: heridas!!?!?! O.O
Riku: sip..
Kimiko: como paso o que?!?!
Riku: es una historia muy larga y.. ZZzZzZzzZz..
Kimiko: Riku!! No.. despierta! despierta!! O.O! ¬¬ debo investigar..
*abre la puerta*
Kyoshi: *aun delirando* ahh.. -///- *suspiro*
Kimiko: Kyoshi.. que paso con Kazuki.. cuéntame!!
Kyoshi: esta bien esta bien.. tranquila.. o.oU
Kimiko: entra.. *jalándolo hacia dentro de la habitación*

--- Mientras tanto ---
Takuma: emm.. Akemi.. estas segura de que te quedas a dormir ¿?
Akemi: sip.. n_n
Takuma: amm.. esta bien.. solo… procura que no te descubran..
Akemi: sip n_n
Kazuki: muero de sueño.. -.-
Akemi: duerme n.n
Takuma: yo tamb… zZzZz *ronquidos xD*
Akemi: hm.. =)

---Habitación 108 ---
Kyoshi: y eso fue lo que paso..
Kimiko: no puedo creerlo.. Ó_Ò
Kyoshi: ajap.. así sucedió todo..
Kimiko: pobre Kazuki.. y… que di…

Cuidadora: *toca la puerta* que esta pasando ahí dentro.. ¿? Porque todavía no apagan las luces??
Kimiko: problemas ._.
Kyoshi: wa.!! Donde me oculto x3
Kimiko: amm.. am.. bajo .. bajo la cama.. noo!! Finge ser akemi!! acuéstate en su cama!! Pronto!
Kyoshi: si si..
Kimiko: *abre la puerta* s..si ¿?
Cuidadora: apaguen ya las luces.. ò.ó
Kimiko: esta bien.. ya voy.. n.nU *cerrando la puerta* uuf.. -o-
Kyoshi: será mejor que salga de aquí.. o.oU *al intentar irse tropieza y cae en la cama de Riku xD*
Riku: amm.. -.- seeh.. mi osito de peluche *lo abraza xD*
Kyoshi: >///< Ri.. Riku..
Riku: dime osito tedy -w-
Kyoshi: >///< Kimiko. Ayudame o///o
Kimiko: sii.. ya voy -____- Riku.. aquí esta tu osito.. n.n
Riku: osito *soltando a Kyoshi*
Kimiko: bien.. que esperas.. sale de ahí..
Kyoshi: pensándolo bien -w- su cama esta muy calientita..
Kimiko: ya! sal de ahí!! *lo jala del brazo y lo lanza fuera de su habitación xD*
Kyoshi: *tirado en el piso* -___- ouuch.. O.O debo correr.. si me ve aquí la cuidadora me mata XS

--- Habitacion 56 ---
Yoku: bien chicos.. ya saben lo que tienen que hacer…
¿: claro..
?: por supuesto >:} … hey.. Taro.. no crees que deberíamos ponerle mas sabor al plan.. *cerrándole un ojo*
Taro: gran idea Taku… *riéndose maléficamente*
Yoku: chicos.. no agan mas de lo que les dije.. esta bien..
Taku: le quitas toda la diversión…
Yoku: no es para divertirse,… es para vengarse.. entienden.. ¬¬
Taro: esta bien jajaja.. (no tiene nada de malo divertise…. Jajaja *risa malvada*)
Isamu: …. *escuchando todo*

--- A LA MAÑANA SIGUIENTE… ---
Riku: y no te descubrieron O.O
Akemi: nop =D
Kyoshi: y ahí estuvo molestando toda la noche ¬_¬
Riku: como molestando? O.o
Kyoshi: no e dejaba dormir.. asia mucho ruido..
Akemi: esque no estaba comoda..
Kyoshi: pues es tu culpa por no irte a tu habitación ¬_¬
Akemi: solo era una buena hermana!! Cosa que tu nunca hubieras echo!! ¬_¬
Kyoshi: akemi!! ¬¬*
Riku: ya basta!! >,< Pelean como niños chiquitos.. ¬¬
Akemi: ya ya.. ¬__¬ de todos modos ya me iba.. tengo clase de matemáticas la siguiente hora.. *se va*
Kyoshi: y.. como dormiste Riku n//n
Riku: mmm.. bien n_n gracias..
Kyoshi: me alegra ;D

--- camino a los casilleros ---
Akemi: claro.. claro.. ¬¬ que yo molesto.. já!! Si yo soy un angelito.. ¬¬ *se detiene* o.o!!
Si es cierto!! Debo hablar con Kimiko y también con Hideki!! *ve su reloj* bueno.. aun me da tiempo para hablarle a Kimiko.. *corriendo*

*MIENTRAS TANTO*
Yoku: bien chicos.. hora de poner en marcha el plan..

--- en los pasillos ---
Kimiko: Kazuki.. ¬¬
Kazuki: aah.. jejeje n.nU Kimiko!! Holaaa!! n.n
Kimiko: podrías decirme porque hisiste eso con Yoku.. ó.ò pudiste haberte lastimado peor que como estas.. mira… *tocándole el golpe de la mejilla*
Kazuki: au… amm.. si.. pero..
Kimiko: pero.. ó.ò?
Kazuki: no podía permitir que ese sujeto hablara así de ti..
Kimiko: kazuki… *lo abraza*
Kazuki: aaauu!! >.<
Kimiko: am.. jejee lo siento -^^-
Kazuki: no te preocupes.. n_n

--- cerca de los casilleros ---
Akemi: donde podrá estar Kimiko.. ó.ò ya debió de haber venido por aca..
Taro: ahora!!
Taku: si *agarra a Akemi por la espalda*
Akemi: waa!! Que hacen!! *la meten en un saco * sáquenme de aquí!! >o<
Taro: buen trabajo.. o_n
Taku: volvamos a donde esta Yoku!
Taro: no seas tontito.. el trabajo que Yoku nos pidió.. ya esta hecho.. ahora.. nosotros nos encargaremos del paquete.. ¬w¬
Taku: ya entiendo.. ¬w¬ …. Vamos la siguiente hora.. ahora debemos entrar a clases porque hay examen.. mientras la dejemos en el lugar..
Taro: vamos..

--- Primer Hora del Día ---
Kaoru: hey.. Hideki.. no es extraño que Akemi no haya entrado..?¿
Hideki: mm? pues.. si.. ella no es de ese tipo.. pero.. a lo mejor se sintió mal… y se fue a su habitación..
Kaoru: espero no le haya pasado nada.. ú.u
Hideki: amm... voy al baño..
Kaoru: pero si.. acabas de ir..
Hideki: si.. pero me dieron ganas otra ves *sale del salón*

Hideki: donde donde.. aah ya se! *va al jardín principal*

--- Jardín Principal ---
Riku: y entonces..
Hideki: chicos chicos!
Kyoshi: que pasa Hideki..?
Hideki: an visto a Akemi??
Riku: no se supone que esta en clase??
Hideki: no.. no entro..
Riku: que!!?!?! Pero.. Akemi nunca faltaría a una clase.. si llega tarde pero nunca falta!! O.O
Kyoshi: algo debió haberle pasado..
Riku: primero vamos a ver si Kazuki sabe algo y no apresuremos conclusiones..
Kyoshi: esta bien.. debe estar en las canchas..

--- Canchas ---
Riku: KAZUKI!!!
Kazuki: *voltea* ah? *va hacia donde se encuentran ellos*
Kyoshi: Kazuki has visto a tu hermana?
Kazuki: que paso con ella?
Hideki: la has visto..¿?
Kazuki: noo! Que paso!!?
Kyoshi: no llego a clases..
Kazuki: que?? Pero.. Ak.. Akemi no es así..
Kimiko: chicoos!! Chicos!
Kazuki: Kimiko.. que paso?
Kimiko: encontré esto en tirado cerca de tu casillero Kazuki..
Kazuki: una nota? *La lee* no puedo creerlo.. *deja caer la nota.. *
Kimiko: que pasa Kazuki?
Kazuki: Akemi..
Kimiko: *lee la nota* alguien tiene a Akemi pero no dice quien.. solo dice.. yo tengo lo que buscas..
¿?: Yoku..
Todos voltean a ver
Isamu: Yoku el fue el que planeo todo..
Kazuki: como lo sabes..?
Isamu: lo escuche a el y a los gemelos estúpidos.. hablando de algo sobre ti.. así que me imagino que esa es su venganza no? Tu hermana.. ¿?
Kazuki: si… A-Akemi.. y donde crees q este..??
Isamu: no lo se… pero hay que darnos prisa.. los gemelos estúpidos planeaban hacerle algo mas que solo raptar a Akemi..
Kyoshi: entonces apurémonos
Riku: si ó.ò
Kimiko: akemi..
Hideki: … que esperamos.. vamos!!

--- salones en desuso de la escuela ---
Akemi: que.. que me van hacer.. :S
Taku: nada.. tu solo dejate llevar..
Akemi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario