jueves, 31 de diciembre de 2009

Yume wo iki ru 夢を生きる Cap 7

El Ultimo Capitulo del año 2009 xD la historia sigue pero el año queda atras TwT pasenla super :D Feliz Año 2010!

yume wo iki ru 夢を生き

Capitulo Siete

Un globo de helio

Después de la fiesta, lo que siguió fue poco importante, pues el reclamo por lo que hizo Kukai no fue del todo alarmante, solo termino con la frase “no estoy interesado” por parte del ya mencionado chico; cosa que dejo “tranquilos” a los chicos, se acercaban las vacaciones de invierno, una fecha que le daba mucha intriga la chica prófuga de la justicia, pues sabía que todos se irían a sus respectivos hogares, ¿Quién querría pasar las festividades en la escuela?

-Hey.. chicos… mañana empiezan las vacaciones.. y aprovechare ahora que Haru se esta bañanado.. amm.. ¿ella pasara navidad y año nuevo aquí sola? – preguntaba preocupado Otani

-¿alguien puede quedarse?- respondía con otra pregunta Kazune

-yo tengo boletos para ir a Chicago a visitar a mis tías, y mi madre se enfurecería si no voy… - respondía Len

-yo tengo que pasar la navidad en familia.. como siempre… - decía Otani

- yo no puedo.. y es todo lo que dire… - decía Kazune

- yo no creo tener nada bueno que hacer en esas fechas.. ya estuve medio año con mi familia.. no creo que me..-

-tu estas vetado Souma.. para nada- desaprobaba Naruto – yo tengo compromisos.. definitivamente no puedo cambiarlos-

-yo no tengo nada para esas fechas.. – decía Oz

-ok! Parece que es nuestra única alternativa- declaraba Kazune

-unica? Yo también podría que..-

- Souma.. ya te dijimos que estas vetado.. – regañaba Otani

-ok ok -

-bien.. entonces Oz se quedara para cuidar y pasar las vacaciones con Haruhi.. – decía Naruto

- hey chicos.. se acabó el jabón.. ademas de que Len ya no tiene ropa limpia que pueda ponerme.. puedo agarrar ropa tuya chico egocéntrico..? – decía la chica que llevaba solo la toalla en sima

-no – respondía mientras ojeaba una revista

-que bien.. por eso te odio.. – decía la chica mientras se dirigía al cuarto del Kukai

-oigan.. quien compro esta revista? La chica moderna? Por favor.. –

-Haruhi la pidió.. esta en su lista de necesidades.. revísala.. – decía el Bezarius mientras le entregaba la lista que parecía papel higiénico de doble tamaño

-bueno.. yo tengo que hacer mi maleta.. – decía Kazune retirándose

-yo también- decían los demás

Pasado un rato todos bajaron a la sala a despedirse de sus amigos antes de irse

-ya nos vamos Haruhi! Baja!!-

-ya voy!!- decía la chica bajando las escaleras

-waa qe adorable se ve Haru con la ropa de Souma! Jajaja- reía Naruto muy animado

-sii le queda grande jajaj!- respondía Otani

-no se burlen… no ahí ropa de mi talla aquí.. y no soy tan mala como para mandarlos a comprarme ropa- La chica vestía una jeans con una playera de color negro con diseño adelante y sus habituales converse.

-pero la de Len te quedaba perfecta- decía Naruto

-es lo que tu dices.. –

-aah! Y que te pones de ropa interior? – preguntaba Kukai

-eso no es de sus incumbencias-

-jajaja bueno monstruo no te vayas a enojar y comernos-

-no como gente arrogante-

-y que comes entonces? Niños?-

-aaah!!! Kukaaaai!!!- gritaba la chica mientras se le echaba ensima golpeaba

-jajajaja ok ya basta monstruo.. ya es hora de irme..- decía apartándose de ella

-bien.. chicos.. cuídense! Feliz navidad y feliz año nuevo bye! – decía la chica antes de subir corriendo las escaleras y encerrase en el cuarto de Otani

- no me digan que no le gustan las despedidas.. si solo nos vamos por un mes! Vaamoooos Haru.. bajaaa!!!- gritaba Otani

- Haru-chan se nos va hacer tarde.. vamos baja..- gritaba Naruto

-nooo!!! No quiero!!-

- Monstruoo! Nos tenemos que ir! Que pases bien las vacaciones!! Cuidate!!! Byee!!-

Dentro de la Habitación…

-aah.. Estas fechas hacen que me ponga nostálgica.. –

- hontou?-

-waaa!! Oz! Tu.. tu no te fuiste con ellos?!-

-nop.. no tengo planes y decidí quedarme a pasar la navidad y año nuevo contigo.. te parece?-

-aaah claro!!! Graciaaaas!!- decía la chica mientras lo abrazaba

-y que te parece si empezamos los preparativos para noche buena?!-

-sii!!! Que cenaremos?!-

-no tengo idea! Pero algo se nos ocurrirá!-

Haciendo milagros con la poca economía que tenían.. bueno; que Oz tenía, lograron hacer una bonita cena de navidad y como por arte de magia… llego el día esperado

-aaahh!!! Que genial estuvo la cena…. Uuuf no pensé que cocinaras tan bien Haru-

-jajajaja pues algo tenía que aprender en ese internado no crees? Jeje-

-supongo.. aah oye tengo un regalo para ti..-

-oh! Regalo!! Que genial!! –

-aquí tienes- dijo el chico colocando el paquete en las manos de la joven

-aaah que será!!- dijo emocionado destruyendo la envoltura- no eres de esas personas que les gusta guardar la envoltura de los regalos cierto?-

-jajaja no.. continua-

-waaaa!! Oz gracias!!-

-te vi observándolo todo el tiempo en la tienda de cosas para fiesta jejeje y no puede evitar comprarlo antes de salir-

- es que los colores son muy lindos y la forma también!! Jejeje supongo que pensaras que es muy simple pero a mí me encantan los globos!!-

- no.. simple no.. mas bien.. tierno, eres como una niña pequeña-

-jajaja talvez porque no tuve una infancia normal pero igual no hubiera querido nacer y que mis padres estuvieran ahí.. probablemente no los hubiera conocido a ustedes y me la he pasado genial.. sabes.. ustedes son mis mejores amigos-

-arigatou.. Haru-chan.. –

-aaah ya son las 12:04- decía la chica viendo el reloj de pared – Feliz Navidad Oz-

-Feliz Navidad Haru-chan- decía mientras le daba el abrazo de navidad-

Ah! Y para los que querían saber cómo fue en año nuevo.. pues como Oz se acabo su mensualidad en Navidad, no hicieron nada especial, y cuando digo NADA especial.. es NADA ESPECIAL.. porque les agarro el año nuevo durmiendo.. y teniendo como regalo de año nuevo la llegada de sus amigos al amanecer del primer día del año.

-FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!!- gritaban los chicos que habían llega al mismo tiempo

-ah.. año.. nuevo?- preguntaba la chica refregándose los ojos y sentándose en el sillón donde habían quedado dormidos ella y el chico Bezarius

- si!! Ya sabes las doce campanadas.. las 12 uvas que te comes.. salir corriendo con las maletas.. los borreguitos y eso!- decía animado Otani

-oh si! Año.. año.. ZzzzZzz..- no termino de decir la chica abrazando al chico que yacía dormido a su lado

-oe!! Haru… Haru!!! Suelta a ese sujeto!- gritaba Naruto..

-hey!! Monstruo!! Despierta!!! –

-Haruhi!!!-

-OZ!!!!- gritaron todos al unísono

-shh!! Que no ven que la gente normal trata de dormir?- reclamaba la chica

-waa!! Así pasaron año nuevo?!?!?!- gritaba Len

- bueno.. supongo que no nos dimos cuenta.. – decía el chico que recién se levantaba

- OZ VETADO!!!-


No hay comentarios:

Publicar un comentario