jueves, 6 de agosto de 2009

Vocaloid - Gemelos Kagamine!



wolaaaaaaaaaaaaaaa!! gente de todos los medios!!! aqii les paso a dejar mi vicio mas reciente qe es vocaloid!!! y mas en especial!! por la genial!! pareja de los..


siiiii!!! se qe diran.. diran.. o.o esta vieja esta loca..!! como va qerer poner a dos hermanos en una pereja! eso es incestoo! O_O!!! pero weno.. -w- qe se le hace! ellos son el uno para el otro owo asta me dieron ganas de tener un gemelo! xDD pero weno! eso es aparte xP
primero qe todo!! les dejare algunas videiitos!! qe me encantaron owo y luego una lista de algunas canciones de ellos qe podran descargar x si les gustaron los videos y esta pareja de gemeliitos taaan leenda *O*























wenoo!! espero y les aya gustado owo apoyenmeee!! RinxLen 4ever x3

asta la proxi owo

1 comentario:

  1. la vdd se kreo k se ven bnn y sobre si estas loka o no kreo k si pero yo tambn :D

    XDD

    y me agrada la idea d rinxlen xDD
    la apoyo :D

    ResponderEliminar