lunes, 24 de agosto de 2009

Yume wo iki ru 夢を生きる

yume wo iki ru 夢を生き

Capitulo uno

¿Qué paso?; la guerra se declara!

Una chica paseaba por la vía publica.. en busca de el colegio para barones mas famoso de la ciudad, ella no se esperaba menos de un colegio tan prestigioso así que fue fácil ayarlo,.. que que iba hacer la chica a ese lugar?, que mas ni menos que a ver a su adorado novio… pero.. oh! Por Dios!!!! un carro!!! Noo!! Corre!!! Corre!! Que no te atropelle!!! O_O!! >o.o

- que, que me paso? ¿do-donde estoy??- decía una chica de ojos negros como la noche..

- oh! Vaya ya te levantaste! Chicos! Vengan!- gritaba un chico con rubios cabellos

- e-espera!! Quien eres y porque estoy aquí.. y.. y, ¿ahí mas gente aquí!?- decía desesperada la chica de cabellos largos y ondulados

- ¿ya te sientes mejor?- preguntaba otro de los chicos con cabellos rojizos

- pe-pero ¿que me paso, porque me duele la cabeza y porque mi brazo esta vendado?- preguntaba confusa

- haber haber, creo que primero debemos explicarle que hace aquí, y porque esta así… ¿no creen?- decía uno de ellos que parecía ser el mayor… - veras, nosotros íbamos saliendo del colegio hacia el centro comercial, pero cuando..-

- espera!!- grito la chica -¿este es el colegio de niños?- pregunto curiosa

- no! No no no!! No de “niños” de hombres!- replico el chico de cabellos rojizos

- lo dejemos en chicos, ¿te parece?-

- ok, asi me gusta!-

- pero volviendo a lo del centro comercial… ¿no parece que este colegio es lo suficientemente grande como pare tener uno dentro?-

- claro!- respondió el chico mayor - pero el colegio se construyo alado de un centro comercial, y los dueños del centro comercial hicieron un trato con el colegio, así que nos dan un descuento a todos los estudiantes mientras lleguemos a comprar haya y no construyeron uno dentro-

- ya veo, entonces… ¿en que ibas?- refiriéndose al mayor

-ah si!! Claro!, pues… íbamos saliendo del colegio, cuando estábamos por entrar, vimos un accidente donde estabas tu- concluyo

-¿¡¿¡queeeeeeeeeee?!?!? y ¡¿Por qué rayos no estoy en un hospital?!-

- porque no fue nada grave, solo te avento tantito..- decía el chico pelirojo

- como no va ser grave! Que no ves que se rompió el brazo! Idiota!! - le decía a su compañero rubio

-quieren dejar de pelear…- decía un nuevo chico con cabellos de oro entrando por la puerta de la habitación... - ¿que no ven que la confunden?, dime… ¿como te llamas?- decía el chico en forma seductora

-primero exijo que me digan como llegue aquí!!- decía la chica con un leve sonrojo por las palabras y la forma en que las dijo el nuevo chico

-jajaja! No funciono tu plan Oz..- decía sonriente el pelirrojo

-aah! cierto! porque no se presentan, así será mas cómodo para mi y para los lectores o.o-

-tienes razón! bien! Yo comienzo! Me llamo Naruto Uzumaki!!- decía el chico mayor

-el chico hiperactivo del grupo- murmuraba el pelirrojo - yo soy Atsushi Otani…-

-yo soy Len Kagamine- dijo el rubio

-el chico shota del grupo- volvió a murmurar el pelirrojo

-como que shota!!!-

-eres shota!! Admítelo!!-

-pues tu eres un enano!!-

-que!?! quieres pelear!?-

-yaa.. yaa… - decia al mismo tiempo que les acariciaba la cabeza el rubio mayor

-y por ultimo yo, Oz Bezarius para servirle my lady- dándole un beso una de las manos de la castaña

-yo.. - con sonrojo intenso - me llamo Haruhi Izumi - “estoy rodeada de chicos guapos en una habitación debo evitar sonrojarme para no parecer una interesada o algo” - pero sigan con la historia por favor-

-ah si! Pues cuando paso eso, nosotros fuimos a auxiliarte, por desgracia el tipo de fue, pero luego lo buscamos.. jajaja- sonreía naruto - pero que bueno que ya estés mejor- concluyo

- bueno, y entonces debo irme porque en este colegio no se permiten niñas ¿verdad?-

-pues no, pero.. - fue interrumpido el pelirrojo por el sonido de la puerta

-¿chicos que hacen todos aquí?- decía un nuevo integrante de la habitación con una bolsa de compras en las manos - y ¿porque me dejaron en el centro comercial?-

-Kazune-kun!!!!!!- grito la chica

-Haruhi o_o - dijo el chico sorprendido soltando la bolsa - que haces aquí!?!?

-no lo se-

-como no lo vas a saber! - replico

-pues no lo se! pregúntale a ellos!- señalando a los demás chicos

-tu… ¿la conoces?- pregunta el Kagamine

- es mi… novia -dijo con un sonrojo muy visible mientras levantaba la bolsa y su contenido del piso

-y que paso con Karin?!?- pregunta el Uzumaki

-terminamos hace 3 meses, y hace 2 comencé a andar con Haruhi- dijo apenado

-que!?!? Pero en Kamichama Karin tu hasta te casas con Karin!! - grito el pelirrojo

- que? eso no implica que yo tenga que ser su novio por el resto de mi vida!- grito el rubio

-que?! ósea que planeabas botarme algún día-

-que!? ah! No! Pero!!! Ustedeeeeeees!!!- señalando a los chavos presentes

-no, ellos mi hicieron un favor! Sabes que Kazune… TERMINAMOS! - grito la chica

-eso significa que…- diciéndose a sí mismo el Bezarius -reunión!!!! - grito

Todos los chicos de reunieron en un circulo como planeando algo…

-bien, si así va estar la cosa… Haruhi se tendrá que quedar hasta que mejoren sus heridas ¿no? Entonces quiero decir que ella es muy linda y que no voy a permitir que ninguno de ustedes nos separe!!- aclaro Oz

-espera! Eso no vale! Vamos a hacer esto justo! Todos tendrán su oportunidad, porque a todos nos agrada Haruhi- dijo el Uzumaki

-muy bien, pero ella ira despidiendo a cada participante así que por favor si ella ya les dejo claro que no quiere nada con ustedes… no pueden seguir molestándola! - dijo Len

-ok, y como Kazune acaba de terminar con ella, será mas difícil para el, amenos que ella quiera- informo el pelirrojo

-eso es trampa- dijo Kazune

- claro que no Kazune Kujou! Eso es un vacio legal! Aceptalo! Prácticamente estas fuera del juego- dijo victorioso el rubio hiperactivo

- esta bien, hecho.. - concluyó el Kujou

Uniendo sus manos asiendo su saludo secreto, se separaron y regresaron donde la castaña observaba curiosa…

-nee… Naruto… yo, quiero hacer ese saludo que hicieron ustedes-

-que?! aah.. bueno.. primero pones tu mano como puño.. y la pones arriba de mi puño, luego la avientas hacia arriba, después chocas una mano conmigo y la otra con el de alado, por ultimo chocas los puños de frente y ya- dijo esto haciendo lo indicado

- waaaau!! Que genial!- dijo con los ojos iluminados -que divertido!!

-jejeje si- sonreía apenado el Uzumaki

-moriré si ella sigue haciendo esa sonrisa- dijo el Bezarius un tanto sonrojado

-porque no me pidió a mi que le enseñaraaa!!- se quejaba el Kagamine

-Bueno… supongo que te quedaras aquí, hasta que sanen tus heridas no?- dijo Otani

- creo que si, pero… y si me descubren…? -

-no te preocupes, de eso nos encargamos nosotros - contesto el pelirrojo

- esta bien… muchas gracias, aunque aun no se exactamente como pasaron las cosas… les agradezco sus ayuda- dijo sonriendo

Todos estaban sonrojados menos Kazune…

-oye… como le haces para que eso - señalando a Haruhi- no te haga estremecer?- pregunto Len

-ya estaba acostumbrado… - respondió..

-que!?! no me friegues!! - grito Naruto mientras se le echaba encima golpeándole la cabeza

-jejeje supongo que veré esto casi todos los días n_n -

No hay comentarios:

Publicar un comentario